domingo, 25 de diciembre de 2016

#política: LOS REYES DE CARMENA



Hace un año aproximadamente saltó la polémica por la vestimenta de los Reyes Magos de Carmena sorprendentemente puesto que nadie se sabe como iban vestidos los Reyes Magos de Oriente, si estos existieron o eran Reyes pastoriles o no y por lo tanto lo de caros ropajes nada de nada. Pero el problema no es en realidad esta puesta en escena navideña, el problema es que esto se atreve a hacerlo la izquierda. La atea, irreverente y laica izquierda no es quien para hurgar en las tradiciones que no cree y que incluso combate y si hay que vestir a estos reyes de payasos si hace falta es la esta si, creyente derecha que para eso van a misa. 
Por eso tenemos pueblos que se "atreven" a representar el niño Dios, o al hijo de Dios, con un muñecajo pecaminoso de Playmobil y eso no supone un pecado mortal, y no digamos donde la Virgen, San José y el niño tiene unas caras tan raras que parecen escupitajos mal dados. 
Visto lo visto de lo único que se trata es de la utilización política por parte de la derecha de algo tan intimo como la religión para sus propios intereses, como paso también con las víctimas del terrorismo y tantas otras cosas que ponen colorados al más pintado. 

by mmc
@iarte2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s#a

s#a