jueves, 9 de febrero de 2017

#BRUNETE : ASOCIACIÓN LA CORNETA : CAMERATA FLAMENCO PROJECT



El próximo sábado 18 de febrero, a las 20h, tendremos con nosotros a Camerata Flamenco Project, con su trabajo "Impressions". Así nos lo explican ellos:
 
"Impressions" (último trabajo discográfico de la CFP) es un proyecto escénico que integra la identidad musical del flamenco contemporáneo con piezas del impresionismo francés, generando auténtica música clásica de vanguardia. El diálogo entre ambos códigos encuentra en la interpretación del trío piano-cello-flauta un lenguaje auténtico. El sonido único de Camerata Flamenco Project es una declaración de principios del sentir contemporáneo en la interpretación de piezas de maestros como Ravel, Satie y Debussy junto a estilos jondos como tarantas, seguiriyas y tanguillos.
 
CAMERATA FLAMENCO PROJECT es el fruto del encuentro de músicos que proceden de ámbitos musicales diversos como el famenco, el jazz, el tango y la música clásica. Sus experiencias les han llevado a crear un mundo sonoro en el que comparten sus ideas musicales creando una música apasionante, llena de sutileza expresiva y frescura.
Con más de 15 años de trayectoria, hace una música única y personal, que, aunque pivota siempre alrededor del Flamenco, en realidad es transversal a los estilos. Tiene infuencias de la música clásica, el jazz, del tango, de la música latina y World Music, pero básicamente es Flamenco contemporáneo
Con varias formaciones y espectáculos y 4 cds en el mercado, ha participado en Festivales como Suma Flamenca, Veranos de la Villa, Festival de la Guitarra de Córdoba, CODARTS, Dublin, Liechtenstein, Festival de Jazz de Madrid, Conde Duque, Zurich y muchísimos otros espacios. También ha colaborado con artistas de la talla de Carmen Linares, JM Cañizares, Jorge Pardo, Rafaela Carrasco, Carmen Paris, Rafael Jiménez "El Falo" y un sinfín de músicos, bailaores y cantaores de la escena flamenca y afines.  
 Más información en su Web:
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s#a

s#a