miércoles, 26 de julio de 2017

#OPINIÓN : EL DERECHO A SER TONTO




Soy de los que defienden el derecho de las personas a ser tontas, pero de lo que estoy en contra es que estos piensen que el resto de nosotros lo seamos. Hoy entre sudores de este tórrido sol de julio oigo en RNE a uno de los jefes o lo que sea, que no se como llamarlos, de la patronal de autoescuelas sobre la huelga de examinadores, decir que no solo perjudica económicamente a las autoescuelas que no pueden presentar alumnos sino que perjudica a aquellos ciudadanos que se examinan del carnet de conducir para tener un trabajo y por lo tanto dejan de percibir un salario.
Ya.... claro.... según este razonamiento debo de agradecer primero al creador o a mis padres, o  quien sea de darme esta lucidez por esa capacidad de detectar tontos, y segundo quiero dar las gracias a los examinadores en huelga porque  por el hecho de que no examinen se está evitando que menos vehículos circulen y por lo tanto menos cantidad de emisiones de CO2 se vierta a la atmosfera por lo que favorece a frenar el cambio climático.
Puestos a escuchar tonterías me quedo con esta última.

by mmc
@iarte2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

publicación de obras

Todo los que queráis publicar obras en este blog lo podéis hacer mándandonoslo a nuestro correo electrónico lo que estimes oportuno. Todas las fotografías deberá de ser originales e indicarnos el título de la misma.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...