sábado, 27 de agosto de 2016

#dosjotas: Por su seguridad



¿Vigilados? hasta no sabe usted cuanto. ¿Útil? no se sabe pero si ahora los entendidos le llaman a la sociedad en su conjunto la "sociedad de la información" podríamos denominar a este fisgoneo la "sociedad de la observación" Y quizás esto no tenga importancia, el problema es que estamos en España y aquí todo tiene una utilidad perversa. 
Otra vez DosJotas haciendo de las suyas y utilizando diseños del poder para denunciar situaciones que a él le parecen injustas y creo que chirriantes. Me gusta mucho eso de "ÁREA DE GOBIERNO DE EVANGELIZACIÓN CULTURAL" como algo impositivo de los poderes institucionales a la hora de "encarrilar" a la sociedad por algún que otro camino. Y no es que yo esté en contra de eso si el propósito es bueno, pero hay que tener cuidado porque como hemos dicho antes esto es España y todo tiene una utilidad perversa. 

by mmc
@iarte2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

publicación de obras

Todo los que queráis publicar obras en este blog lo podéis hacer mándandonoslo a nuestro correo electrónico lo que estimes oportuno. Todas las fotografías deberá de ser originales e indicarnos el título de la misma.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...