martes, 31 de julio de 2018

#fotografía : 1116 grandeza

syndicate#art


Grandeza, imperio, oro, todo palabras enormes para describir esta imagen. Soy insignificante a sus pies, a su poder a su radiantes reflejos solares. Soy un enano ante esta agigantada mujer.  No soy nadie, la temo, me inclino ante su presencia. No me da una orden solo su presencia ya me impone disciplina y domina mi débil voluntad. Soy su esclavo. 

Grandeur, Empire, gold, all huge words to describe this image. I am insignificant to his feet, to his power to his radiant solar reflections. I'm a dwarf before this agigantada woman.  I am no one, I fear, I bow to his presence. He doesn't give me an order only his presence already imposes me discipline and dominates my weak will. I'm his slave.
by mmc
@iarte2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s#a

s#a