miércoles, 21 de noviembre de 2018

#fotografía #madrid : 1142 - arte para después de una guerra - edificio del ministerio de la vivienda

mmc

Ante ustedes el edificio del desaparecido ministerio de la vivienda / instituto nacional de la vivienda, de aquellas construcciones que tenían en su entrada el yugo y las flechas falangistas en una chapa color aluminio, con una casa en vez de yugo, y con las iniciales INV, que me ha acompañado prácticamente toda la vida, porque yo he vivido en una. Desde aquí se planificaba toda la política de vivienda del franquismo, y como no, se hacían grandes negocios. Tengo que decirles que este ministerio es para mi de una importancia vital ya que el derecho a la vivienda es una cuestión de derechos humanos y creo y exijo, que se vuelva a planificar la cuestión de la vivienda de un plano nacional y terminar de una vez por toda con la especulación  existente con un derecho de todos desde el sector privado. Luego ya cayó en manos de las comunidades autónomas donde se amasaron grandes fortunas con el negociete para financiar partidos y ambiciones personales de muchos políticos. Que fue franquista si, pero sin duda alguna una buena idea (con todas las cautelas claro).

Before you the building of the disappeared Ministry of Housing/National Housing Institute, of those constructions that had in its entrance the yoke and the arrows falangists in an aluminium plate, with a house instead of yoke, and with the initial INV , which has accompanied me practically all my life, for I have lived in one. From here we planned the entire housing policy of Francoism, and of course, big business was done. I have to tell you that this ministry is for me of vital importance since the right to housing is a matter of human rights and I believe and demand, that the question of housing on a national level be re-planned and once and for all be finished with the spec Existing ulación with a right of all from the private sector. Then it fell into the hands of the autonomous communities where they amassed great fortunes with the negociete to finance parties and personal ambitions of many politicians. Who was Francoist

by mmc
@iarte2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s#a

s#a