lunes, 25 de febrero de 2019

#VanGogh : las caravanas



Me hubiera gustado que un oftalmólogo me explicara porque Van Gogh veía las cosas de esta manera porque creo firmemente que el tenía esta visión de todo lo que le rodeaba. Las caravanas es uno de esos cuadros que a mí me enamora; por su color, por la tranquilidad que transmite y por la añoranza que me crea cada vez que admiro los cuadros de uno de los autores preferidos. La tortura mental le hizo ser creativo y con ello aportó a la historia de la humanidad unos maravillosos cuadros que si tenemos que hablar de paz, estas obras contribuyen a ella, desde mi punto de vista claro. 

Mi sarebbe piaciuto un oculista per spiegare a me perché Van Gogh ha visto le cose in questo modo perché credo fermamente che egli aveva questa visione di tutto ciò che intorno a lui. Le carovane sono una di quelle immagini che mi innamoro; A causa del suo colore, la tranquillità che trasmette e la nostalgia che mi crea ogni volta che ammiro le immagini di uno degli autori preferiti. La tortura mentale lo ha reso creativo e con essa ha contribuito alla storia dell'umanità alcuni meravigliosi dipinti che se dobbiamo parlare di pace, queste opere contribuiscono ad esso, dal mio punto di vista chiaro.

@Lechiffre73 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s#a

s#a