lunes, 4 de marzo de 2019

#fotografía : 1169 - ifpc

Lecorbusier


Me gustó este sello desde el primer momento en que le vi. Y alguno de ustedes se preguntarán: ¿y como puede gustarte este sello? y yo digo ¿y por que no? Concretamente me gusta la espiga, tan agrícola ella, y tan sindical también. Solo hay que verla en los antiguos logos de los Sindicatos Verticales del régimen pasado, y también el escudo de la URSS rodeando el globo terráqueo con la hoz y el martillo en el centro. Esa espiga representa la agricultura, el campo, la cultura rural tan rica en tradiciones que ha marcado a la humanidad. También representan a obrero agrario y como no, a la prosperidad. ¿Qué no es este caso en concreto? seguro, pero me ha dado que pensar y me ha llevado a tiempos remotos donde estaba rodeado de símbolos nacional-sindicalistas aunque estos fueran usurpados a sus justos dueños.


  
Mi è piaciuto questo sigillo fin dal primo momento in cui l'ho visto. E uno di voi si chiederà: e come si può come questo sigillo? E io dico perché no? Mi piace in particolare il picco, così agricola lei, e così anche l'Unione. Basta vederlo nei vecchi loghi dei sindacati verticali del regime passato, e anche lo scudo dell'URSS che circonda il globo con il martello e la falce al centro. Questo picco rappresenta l'agricoltura, la campagna, la cultura rurale così ricca di tradizioni che ha segnato l'umanità. Rappresentano anche i lavoratori agricoli e, di tutti, la prosperità. Che cosa non è questo caso particolare? Certo, ma mi ha dato a pensare e mi ha portato a tempi remoti, dove ero circondato da simboli nazionali-sindacalisti, anche se sono stati usurpati ai loro legittimi proprietari.


@Lechiffre73

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s#a

s#a