jueves, 7 de mayo de 2020

#fotografía #Madrid: 1163 Ter

@Gropium1 - gropium6

La investigación fue inmediata, o tan inmediata como fue alertada la policía sobre un muerto en las vías del ferrocarril. Aparentemente parecía un accidente por la posición del cadáver y por las primeras pesquisas que realizamos con el maquinista pero algo a mi me escamaba y me hacía pensar o que era un asesinato o un suicidio. La víctima era un varón de unos 50 años, bien vestido y sin reloj pero desconocíamos totalmente quien era y a que se dedicaba. 
Lo curioso del asunto es que las manos las tenía dentro de los bolsillos del abrigo que llevaba puesto, es decir, que ni tan siquiera puso las manos para de alguna manera detener esta bestia metálica que se dirigía hacia el lo que me llevo a pensar esas dos primeras hipótesis aunque cada vez me inclinaba más por la del asesinato ya que la posición de esas manos de forma despreocupada dentro de su abrigo me indicaban que aceptaba su muerte como algo irremediable y la esperaría de forma tranquila aunque morir no le gusta a nadie. ¿Le estaban apuntando con un armar mientras le "animaban" a caminar por las vías? seguramente. Era muerte si o si, solo había que elegir el modo y la forma menos humillante para una persona quien sabe si orgullosa. 
Solo nos queda el laboratorio para seguir con la investigación ya que el trabajo de campo en esta tórrida noche de verano estaba concluido. Ahora me vuelvo a casa, con los míos, a seguir disfrutando segundo a segundo de lo que nos ofrece la vida al margen por una noche de este mundo hostil y de locos, donde el mal está por todas partes. 

PD. el reloj inexistente no dejaba de dar vueltas en mi cabeza ya que no entendía porque una persona bien vestida y hombre aparentemente de su tiempo donde este es oro, no llevaba este complemento para compartimentar el día. ¿el tiempo no sería importante para el? ¿sería realmente de este tiempo o era un viajero sin rumbo y sin "tiempo" definido? ¿Quién era ese hombre bien vestido y con una sonrisa en su cara? 




Gropium



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

s#a

s#a