martes, 23 de julio de 2024

Alvarenga Marques


 ¿Dónde nos movemos en el mundo del arte con Alvarenga Marques?  Sinceramente lo desconozco. No sé si estamos en un colaje o un colaje pictórico, es una super vanguardia, o en qué. Lo que sí sé con respecto a mí es que me atrapa y no me suelta. Me gusta el color y la luz que me da alegría, me hace ser positivo y afrontar las cosas de la vida con optimismo, y esta sensación es lo que siento al ver su obra. En este caso los colores pastel, más el bañador de nuestra protagonista me impulsa a creer que estamos en la época del año que más me atrae, el verano.  

Y volviendo a querer saber en que campo del arte nos situamos me atrevería a decir en un neo-arte pop remasterizado aderezado con algo de publicidad y en este caso, como reclamo publicitario de algún lugar de vacaciones. 

Si tuviera dinero para invertir en arte este cuadro estaría colgado en la pared de mí salón, en un lugar bien visible para no quitarle ojo. 


Where are we moving in the art world with Alvarenga Marques? I honestly don't know. I don't know if we are in a collage or a pictorial collage, it is a super avant-garde, or what. What I do know about myself is that it grabs me and won't let go. I like color and light that gives me joy, makes me be positive and face the things in life with optimism, and this sensation is what I feel when seeing his work. In this case, the pastel colors, plus our protagonist's swimsuit, push me to believe that we are in the time of year that attracts me the most, summer.

And again wanting to know what field of art we are in, I would dare to say a remastered neo-pop art seasoned with some advertising and in this case, as an advertising claim for some vacation spot.

If I had money to invest in art, this painting would be hanging on the wall of my living room, in a clearly visible place so as not to take my eyes off it.


Dosmilcien

@Dosmilcien_2100 


https://internacionalfoto.blogspot.com/search/label/Alvarenga%20Marques



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

s#a

s#a