domingo, 8 de septiembre de 2024

#MÚSICA / #MUSIC -- Buena Vista Social Club - Chan Chan

 Una maravillosa canción de amor de ritmo caribeño con tal cadencia que estas caderas de las que estoy dotado no dejan de moverse sinuosamente. Quien sabe si llevo sangre cubana en mis venas o soy de una estirpe de conquistadores que llegaron a Cuba, la nombraron Juana y los nativos de allí la denominaban Colba, pero que cayeron en sus garras de la belleza que allí había.  Independientemente de ello yo solo me fijo en esta música que me encandila en la cual cuando suena esa trompeta ahogada  por una sordina que te rompe el corazón siento una nostalgia que desconozco de que me viene pero que está ahí, como si fuera un cubano más en su  lucha por la utopía. 

Cuba en mi pequeño corazón. 


A wonderful love song with a Caribbean rhythm and such a cadence that these hips with which I am endowed do not stop moving sinuously. Who knows if I have Cuban blood in my veins or I am from a lineage of conquerors who came to Cuba, named it Juana and the natives there called it Colba, but who fell into its clutches due to the beauty that was there. Regardless of that, I only focus on this music that dazzles me, in which when that trumpet sounds, drowned by a mute that breaks your heart, I feel a nostalgia that I don't know comes to me but that is there, as if I were another Cuban in his fight for utopia.

Cuba in my little heart.


Dosmilcien

@Dosmilcien_2100 

 

https://internacionalfoto.blogspot.com/search/label/musica%20de%20raiz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

s#a

s#a