domingo, 30 de marzo de 2025

129 - #FOTOGRAFÍA - VIDA EN DIAGONAL - #PHOTOGRAPHY - DIAGONAL LIFE


Mientras escribo, resuena dentro de mí la canción de Franco Battiato "Vida en diagonal" y en su letra habla de fugas en diagonal y huidas en diagonal, buscando con ello la explicación a esta imagen donde el reflejo en realidad es una mirada oblicua, de dentro hacia fuera, como una mirada indiscreta o como un voyeur que espera no ser visto en su mirada lasciva a otra persona ajena a sí misma.

No pretendía observar a nadie, solo ver sin ser observado, solo fotografiar lejos de miradas indiscretas de los de fuera, desde mi almena sin Dulcineas inventadas o reales, desde mi isla alejada del mundanal progreso, como proceso reflexivo que cada vez que veo imágenes de este tipo me provocan.


As I write, Franco Battiato's song "Vida en diagonal" ("Life in Diagonal") resonates within me, and its lyrics speak of diagonal escapes and diagonal flights, seeking to explain this image where the reflection is actually an oblique gaze, from the inside out, like an indiscreet look or like a voyeur hoping not to be seen in their lascivious gaze at someone else, separate from themselves.

I didn't intend to observe anyone, just to see without being observed, only to photograph far from the indiscreet glances of those outside, from my battlement without invented or real Dulcineas, from my island far from worldly progress, as a reflective process that these types of images provoke in me every time I see them.



Dosmilcien

@dosmilcien.bsky.social

jueves, 27 de marzo de 2025

128 - #FOTOGRAFÍA - Blanco de todas las miradas: El arte y su fragilidad + #PHOTOGRAPHY - The center of all eyes: Art and its fragility


 

El arte, perpetuamente bajo el escrutinio del poder económico y político, encarna la libertad en su forma más pura. Esta libertad, intrínseca a la esencia creativa, resulta incómoda para quienes ostentan el control. Sin embargo, su evolución es indetenible, un viaje creativo que ningún artista puede evitar.

La fotografía, al igual que ciertos descubrimientos científicos, nació de una conjunción fortuita: la hora precisa, la luz idónea, el encuentro casual y la chispa de ingenio que inmortaliza el instante. Su captura, en apariencia sencilla, requería el ángulo exacto, la sobriedad del blanco y negro impuesto por la penumbra, y la imaginación que completaría el cuadro.

La imagen es sobria, pero no solemne. Busca representar la vulnerabilidad ante la inminencia de la muerte, la negrura que todo lo consume al cerrar los ojos ante el llamado de Azrael. Este tributo, inexorable y despiadado, iguala a justos e injustos.

Aunque la melancolía impregna estas líneas, la oscuridad de la imagen parece exigirlo. Cada elemento se entrelaza, guiándonos hacia esta reflexión sobre la fragilidad y la inevitabilidad.


Art, perpetually under the scrutiny of economic and political power, embodies freedom in its purest form. This freedom, intrinsic to the creative essence, is uncomfortable for those who wield control. However, its evolution is unstoppable, a creative journey that no artist can avoid.

The photograph, like certain scientific discoveries, was born from a fortuitous conjunction: the precise hour, the ideal light, the chance encounter, and the spark of ingenuity that immortalizes the instant. Its capture, seemingly simple, required the exact angle, the sobriety of black and white imposed by the dim light, and the imagination to complete the picture.

The image is sober, but not solemn. It seeks to represent vulnerability in the face of imminent death, the blackness that consumes everything when closing the eyes to Azrael's call. This tribute, inexorable and merciless, equalizes the just and the unjust.

Although melancholy permeates these lines, the darkness of the image seems to demand it. Each element intertwines, guiding us towards this reflection on fragility and inevitability.


Dosmilcien

@dosmilcien.bsky.social 

martes, 25 de marzo de 2025

ARTE VISUAL - Ggggggi Xpert por Franck Gérard + VISUAL ART - Ggggggi Xpert by Franck Gérard



  ¡Mis ojos no daban crédito! La obra de Franck Gérard, este artista visual que ha irrumpido en mi universo creativo, me ha dejado sin aliento. Sus imágenes, un estallido de colores vibrantes y formas elementales aplicadas a la moda, me han transportado a un mundo donde lo vintage y lo contemporáneo convergen en una danza visual fascinante.

A pesar de mi inexperiencia en el campo de la moda, puedo apreciar cómo Gérard rescata prendas del pasado y las reinventa para el presente. Un viaje aparentemente sencillo, pero que revela una complejidad subyacente que lo hace aún más cautivador.

No puedo cerrar este post sin mencionar el elemento que eleva aún más la experiencia visual: la belleza femenina. La presencia de la mujer en las obras de Gérard aporta una armonía y un toque de inteligencia que realzan cada imagen. La seriedad y elegancia que emanan estas figuras femeninas las convierten en diosas modernas, cuya presencia me subyuga y me rinde a sus pies.

En definitiva, la obra de Franck Gérard es un torbellino de emociones visuales que me ha dejado impactado y con ganas de explorar más de su arte. ¡Un descubrimiento que celebro y comparto con entusiasmo!


"My eyes couldn't believe it! The work of Franck Gérard, this visual artist who has burst into my creative universe, has left me breathless. His images, an explosion of vibrant colors and elemental shapes applied to fashion, have transported me to a world where vintage and contemporary converge in a fascinating visual dance.

Despite my inexperience in the field of fashion, I can appreciate how Gérard rescues garments from the past and reinvents them for the present. An apparently simple journey, but one that reveals an underlying complexity that makes it even more captivating.

I cannot close this post without mentioning the element that further elevates the visual experience: feminine beauty. The presence of women in Gérard's works brings a harmony and a touch of intelligence that enhance each image. The seriousness and elegance that emanate from these female figures transform them into modern goddesses, whose presence subdues me and makes me surrender at their feet.

In short, Franck Gérard's work is a whirlwind of visual emotions that has left me impacted and eager to explore more of his art. A discovery that I celebrate and share with enthusiasm!"

Let me know if you need anything else!


Dosmilcien

@dosmilcien.bsky.social

domingo, 23 de marzo de 2025

127 - #FOTOGRAFÍA - Más allá de la línea recta: una exploración de la luz y la sombra + #PHOTOGRAPHY - Beyond the straight line: an exploration of light and shadow


 

En su búsqueda por despojarse de color, estos grises se funden en un blanco que evoca pureza y potencialidad. El blanco, luz primigenia sin descomponer, es un lienzo en blanco listo para ser creado.

Ante mis ojos, una fascinante escala de grises, delimitados y geométricos, pero a la vez subvertidos por sombras caprichosas que rompen la armonía de la línea recta. Un juego de luces y sombras que crea una ilusión, un diálogo entre perfección e imperfección donde el observador se erige como juez y emite su veredicto.

La imagen se posiciona en el punto exacto entre el negro y el blanco, un territorio neutral donde la imaginación se desata y la creatividad florece.

Si tuviera que musicalizar esta fotografía, la banda sonora sería...




In their quest to shed color, these grays merge into a white that evokes purity and potential. White, uncomposed primordial light, is a blank canvas ready to be created.

Before my eyes, a fascinating scale of grays, defined and geometric, yet subverted by whimsical shadows that break the harmony of the straight line. A play of light and shadows that creates an illusion, a dialogue between perfection and imperfection where the observer stands as judge and delivers their verdict.

The image is positioned at the exact point between black and white, a neutral territory where imagination is unleashed and creativity flourishes.

If I had to set this photograph to music, the soundtrack would be...







Dosmilcien

jueves, 20 de marzo de 2025

126 - #FOTOGRAFÍA - Primeros pasos primigenios de un arte básico + #PHOTOGRAPHY - Earliest primitive steps of a basic art


 Ante esta imagen, podríamos evocar un proyecto de grafiti en ciernes, un eco de expresiones artísticas ancestrales que nos transportan a culturas primigenias. Tal vez nuestros antepasados, en su búsqueda de trascendencia, hallaron en la danza y la música las primeras formas de arte, ritmos tribales que resonaban en el aire y buscaban la sanación.

Luego, la necesidad de dejar una huella tangible los impulsó a grabar símbolos en las paredes de las cuevas. Manos impresas en positivo y negativo, manadas de animales en movimiento perpetuo entre la vegetación... imágenes cuyo significado aún nos elude, pero que nos hablan de una conexión profunda con su entorno.

Esta fotografía, entonces, se revela como un viaje al pasado paleolítico del grafiti. Un artista contemporáneo, aún en sus primeros pasos, experimenta con el aerosol como herramienta, emulando aquellos buriles de hueso que nuestros ancestros utilizaban para expresarse. Un diálogo entre el ayer y el hoy, donde el arte urbano se nutre de raíces milenarias.


"When faced with this image, we might envision an unfinished graffiti project, an echo of ancient artistic expressions that transport us to primeval cultures. Perhaps our ancestors, in their search for transcendence, found in dance and music the first forms of art, tribal rhythms that resonated in the air and sought healing.

Later, the need to leave a tangible mark drove them to engrave symbols on the walls of caves. Hands printed in positive and negative, herds of animals in perpetual motion among the vegetation... images whose meaning still eludes us, but which speak to us of a deep connection with their environment.

This photograph, then, reveals itself as a journey to the Paleolithic past of graffiti. A contemporary artist, still in their early stages, experiments with aerosol as a tool, emulating those bone burins that our ancestors used to express themselves. A dialogue between yesterday and today, where urban art is nourished by millenary roots."


Dosmilcien

@dosmilcien.bsky.social

martes, 18 de marzo de 2025

125 - #FOTOGRAFÍA - Mecano + #PHOTOGRAPHY - Structure


La creatividad humana es infinita, nuestra capacidad para transformar el mundo no conoce límites. Hemos domesticado la energía casi en todas sus formas, un logro que se manifiesta en la red de transporte eléctrico que se extiende por nuestros campos construyendo para ello enormes mecanos y robots que como los gigantes del Quijote nos observan con total apatía. 

Gigantescos mecanismos, cual centinelas modernos, se alzan hacia el cielo, donde sus estructuras se entrelazan en una danza de ángulos y diagonales. Este paisaje de hierro galvanizado, testimonio de nuestro ingenio, se presenta ante nosotros como una escultura estática que desafía nuestra imaginación lo que asumo como un juego al que siempre que me encuentro algo así quiero jugar. Y en este juego de formas férreas  este ha sido el resultado. 


Human creativity is infinite; our capacity to transform the world knows no bounds. We have tamed energy in nearly all its forms, an achievement manifest in the electrical grid that spans our fields, erecting for this purpose enormous mechanisms and robots that, like the giants of Quixote, observe us with complete apathy.

Gigantic mechanisms, like modern sentinels, rise towards the sky, where their structures intertwine in a dance of angles and diagonals. This landscape of galvanized iron, a testament to our ingenuity, presents itself to us as a static sculpture that challenges our imagination, which I take as a game that whenever I encounter something like this, I always want to play. And in this game of steely forms, this has been the result.


Dosmilcien

@dosmilcien.bsky.social  

domingo, 16 de marzo de 2025

124 - #FOTOGRAFÍA - ¡VIVAN LAS CADENAS! + #PHOTOGRAPHY - LONG LIVE THE CHAINS!


 



La representación de objetos altamente articulados o flexibles a menudo evoca imágenes juguetonas y curiosas, como en este caso. Sin embargo, aunque la imagen resulte curiosa e incluso bella, el mensaje que transmite es intrínsecamente aterrador.

Las cadenas son un símbolo de propiedad y, en cierto modo, una expresión de egoísmo. Tradicionalmente, las hemos asociado a la propiedad privada de bienes materiales, desde bicicletas hasta casas, e incluso a la posesión de esclavos, como el hombre que exhibe un carruaje. Pero las cadenas también son utilizadas para asegurar a reos, tanto a los que ya han sido condenados como a los que están a la espera de juicio. En estos casos, los reclusos son considerados propiedad del Estado hasta que saldan su deuda con la sociedad.

En esta imagen, una cadena, aún sin un uso específico, ha sido dispuesta sobre un fondo blanco, creando un interesante juego de contorsiones casi geométricas. Los eslabones se entrelazan unos con otros de manera inocente, exhibiendo un brillo plateado y atractivo que capta nuestra atención y nos seduce con sus destellos hipnóticos.

El problema surge cuando el hombre interviene y la cadena es utilizada para su propósito original: reprimir, oprimir e impedir el acceso a nuestras posesiones, que se encuentran en constante riesgo de ser arrebatadas mediante un acto de violencia. Incluso aquello que es de todos anhela ser poseído individualmente.

Existen pueblos, como el español, que irónicamente exclaman "¡Vivan las caenas!" como un canto a la libertad, a la libertad que paradójicamente reside en las cadenas. Esta expresión, en este contexto, resulta incomprensible y contradictoria.


The depiction of highly articulated or flexible objects often evokes playful and curious images, as in this case. However, while the image is curious and even beautiful, the message it conveys is inherently frightening.

Chains are a symbol of ownership and, in a way, an expression of selfishness. Traditionally, we have associated them with private ownership of material goods, from bicycles to houses, and even the ownership of slaves, such as the man displaying a carriage. But chains are also used to secure prisoners, both those who have already been sentenced and those awaiting trial. In these cases, the prisoners are considered property of the state until they pay off their debt to society.

In this image, a chain, still without a specific use, has been arranged on a white background, creating an interesting game of almost geometric contortions. The links intertwine with each other in an innocent way, displaying a silvery and attractive shine that captures our attention and seduces us with its hypnotic flashes.

The problem arises when man intervenes and the chain is used for its original purpose: to repress, oppress and prevent access to our possessions, which are in constant risk of being taken away by an act of violence. Even that which belongs to everyone yearns to be possessed individually.

There are peoples, like the Spanish, who ironically exclaim "Long live the chains!" as a song to freedom, to the freedom that paradoxically resides in chains. This expression, in this context, is incomprehensible and contradictory.


Dosmilcien

@Dosmilcien.bsky.social


jueves, 13 de marzo de 2025

123 - #FOTOGRAFÍA - COMO INTENTAR SER PERFECTO Y LLEGAR A LA ASIMETRÍA + #PHOTOGRAPHY - HOW TO TRY TO BE PERFECT AND REACH ASYMMETRY


 Todo plan puede salir mal, generalmente salen mal,  porque pretendemos buscar la perfección. Y la perfección a pesar de generar armonía (y orden) genera ansiedad puesto que es un camino largo y tortuoso (y muchas veces incomprendido). 

En esta fotografía se representan unos ángulos rectos, que buscan ser paralelos a los márgenes de la misma (lo que impone tiranía) pero no lo son. Y no lo son por decisión propia rompiendo con ello la perfección sinfónica de la geometría exacta como forma insurgente que se da muchas veces en el mundo del arte. El lienzo es de un azul celeste parcelado irregularmente ya que en la belleza también se esconde algo de imperfección, como los errores que se dan en la misma naturaleza. 


Every plan can go wrong, and generally they do, because we try to find perfection. And perfection, despite generating harmony (and order), generates anxiety because it is a long and tortuous path (and often misunderstood).

This photograph represents some right angles, which seek to be parallel to the margins of the same (which imposes tyranny) but they are not. And they are not by their own decision, thereby breaking the symphonic perfection of exact geometry as an insurgent form that often occurs in the art world. The canvas is a sky blue irregularly divided because beauty also hides some imperfection, like the errors that occur in nature itself.


Dosmilcien

@dosmilcien.bsky.social

martes, 11 de marzo de 2025

122 - #FOTOGRAFÍA - HORIZONTES GEOMÉTRICOS + #PHOTOGRAPHY - GEOMETRIC HORIZONS


 Horizontes perfectos, de líneas perfectas, de lejanías infinitas. Así se ve esta imagen que nos invita a sosiego, a la reflexión y como no, a la armonía de cuerpo y mente  encaminándonos  al mundo tántrico, a la justa medida, a unas ganas sensatas haber llegado a la meta vital que cada uno tiene.

Es una mirada al mar, al igual que cuando uno se sienta en la playa y observa la lejanía del horizonte de la misma manera que lo haría un marino en un barco de 1850  y te sientes dueño, amo y gobernante de la nave capitana. 

En resumidas cuentas, la imagen que contempláis hace que tengas una epifanía introspectiva, sin más.


Perfect horizons, perfect lines, infinite distances. This is how this image looks, inviting us to calm, to reflection and, of course, to harmony of body and mind, leading us to the tantric world, to the right measure, to a sensible desire to have reached the vital goal that each one has.

It is a look at the sea, just like when one sits on the beach and observes the distant horizon in the same way that a sailor would do on a ship from 1850 and you feel like the owner, master and governor of the flagship.

In short, the image you contemplate makes you have an introspective epiphany, nothing more.


Dosmilcien

@Dosmilcien.bsky.social


domingo, 9 de marzo de 2025

121 - #FOTOGRAFÍA - EL GRITO + #PHOTOGRAPHY - THE SCREAM


 Las cosas salen por pura casualidad. En el mundo de la ciencia muchos descubrimientos importantes para la investigación los generan la casualidad, es decir, los planetas se alinean una vez cada trecientos mil millones de años, y el en la ciencia pasa lo mismo. 

Pues esta imagen que encabeza este post es eso, una casualidad en mí manía de fotografiarlo todo, con intención, ya que existe una voluntariedad de hacerlo, y surge la chispa, la creatividad, el misterio y ¡tachan! aparece esto. 

Y observando la imagen enseguida salto el resorte de muchos millones de neuronas trabajado para mí a una velocidad endiablada apareciendo  en mi mente como una revelación el cuadro de Munch "El Grito". Cierto es que es un grito no tan desesperado, no tan doloroso, no tan triste, aunque no lo oigamos, 2.0, producto de las nuevas tecnologías y del siglo XXI y quizás de la tontería que gobierna la sociedad. Pero vale según mí criterio subjetivo para que pase el filtro autoimpuesto para su publicación. 

Tenéis que entender que se trata de una nueva versión o interpretación  de otras que anteriormente se han hecho sobre este cuadro  y que están publicadas en este blog

 

Things happen by pure chance. In the world of science, many important discoveries for research are generated by chance, that is, the planets align once every three hundred billion years, and the same thing happens in science.

Well, this image that heads this post is just that, a coincidence in my mania for photographing everything, with intention, since there is a will to do so, and the spark, the creativity, the mystery arise and voila! this appears.

And looking at the image, the spring of many millions of neurons immediately jumps, working for me at a hellish speed, appearing in my mind like a revelation the painting by Munch "The Scream". It is true that it is a cry not so desperate, not so painful, not so sad, even if we do not hear it, 2.0, a product of new technologies and the 21st century and perhaps of the foolishness that governs society. But it is worth it according to my subjective criteria to pass the self-imposed filter for its publication.

You have to understand that this is a new version or interpretation of other versions that have been previously made of this painting and that are published on this blog.


Dosmilcien

@dosmilcien.bsky.social

jueves, 6 de marzo de 2025

#FOTOGRAFÍA - PARLAMENTO DE Ai WEIWEI + #PHOTOGRAPHY - Ai WEIWEI PARLIAMENT


 Si China es puntera en todo no podría ser menor en arte contemporáneo y todas las nuevas tendencias artísticas. Pero para sincerarme con vosotros quiero deciros que casualmente en aquellos países donde el sistema económico y social no gusta al occidentalismo o al imperio, sus artistas "disidentes" son potenciados hasta es extenuación  como arma política contra ese país. Es decir, que si uno es de una parte del planeta que no está alineado con los que mandan a nivel mundial el éxito está garantizado de antemano gracias al apoyo por parte  de todos por tierra mar y aire.

Ai Weiwei es un artista poliédrico y polifacético y de ahí su grandeza. Ha colaborado como asesor artístico con arquitectos como Herzog & de Meuron y con el gobierno Chino, y también acusado por este por el derrumbe de un colegio (no directamente por el derrumbe en sí). 

Y ante ustedes otra faceta más, criticar al parlamentarismo liberal inglés mediante un gesto que muchos conocemos, una peineta. Y eso mismo lo ha hecho en otros edificios democráticamente significativos según tengo entendido. 

Esta nueva forma de protesta me parece muy original no solo por el  gesto sino por el retoque de esta imagen con colores como yo los llamo, hecatombe nuclear, de la que hemos estado cerca muchas veces, dándonos a entender que caminamos al desastre medioambiental por las políticas a la que nos lleva el capitalismo depredador que no para de querer ganar dinero. 

Me gustan sus cosas, me gusta su arte contemporáneo, me gusta esos momento reflexivos que me produce, y me gusta sobre todo el dialogo con sus obras.

Gracias majo por todo. 


If China is a leader in everything, it could not be less so in contemporary art and all the new artistic trends. But to be honest with you I want to tell you that coincidentally in those countries where the economic and social system does not please Westernism or the empire, its "dissident" artists are promoted to exhaustion as a political weapon against that country. That is to say, if one is from a part of the planet that is not aligned with those who rule at a global level, success is guaranteed in advance thanks to the support from everyone on land, sea and air.

Ai Weiwei is a multifaceted and multifaceted artist and that is where his greatness lies. He has collaborated as an artistic advisor with architects such as Herzog & de Meuron and with the Chinese government, and has also been accused by the latter of the collapse of a school (not directly for the collapse itself).

And before you, another facet, criticizing English liberal parliamentarism through a gesture that many of us know, a comb. And that is what he has done in other democratically significant buildings, as far as I know.

This new form of protest seems very original to me, not only because of the gesture but also because of the retouching of this image with colors, as I call them, nuclear catastrophe, which we have been close to many times, making us understand that we are heading towards environmental disaster because of the policies that predatory capitalism leads us to, which never stops wanting to make money.

I like his stuff, I like his contemporary art, I like those reflective moments that it produces in me, and I like above all the dialogue with his works.

Thanks, mate, for everything.


Dosmilcien

@Dosmilcien.bsky.social

martes, 4 de marzo de 2025

#FOTOGRAFÍA - Vivir a espaldas de la muerte por Thomas Höpker + #PHOTOGRAPHY - Living with our backs turned to death by Thomas Höpker




 Esta fotografía de Thomas Höpker "vivir a espaldas de la muerte" es el  reflejo fiel de la sociedad de nuestro tiempo. No hace  falta que se plasme  en una imagen, lo vemos todos los días en el mundo que nos rodea y en los seres humanos que también lo hacen.

Pero no nos olvidemos que esta fotografía también nos pone en el contexto del  posmodernismo social imperante de los que se autodenominan no tener terruño donde ir ni sentir  y son ciudadanos del mundo, los cuales, que no sé nos olvide, ven este como un espectáculo, dando la espalda a las calamidades humanas existentes.  

Y aquí lo vemos, mientras una parte del mundo arde unos jovenzuelos de éxito social seguramente importante, son ajenos al mundo que  observan y si lo observan es solo porque se sale guion  monótono de cada día. Ellos está a lo suyo, a sus cosas de snobs, de la fama fácil y el dinero rápido mientras en el  escenario de enfrente se muere. 

Si tengo que encasillar esta imagen en algún movimiento artístico sería en el hiperrealismo (desagradable y obsceno). 


This photograph by Thomas Höpker, "living with our backs turned to death", is a true reflection of the society of our time. It does not need to be captured in an image, we see it every day in the world around us and in the human beings who also do it.

But let us not forget that this photograph also puts us in the context of the prevailing social postmodernism of those who call themselves having no land to go to or feel and are citizens of the world, who, let us not forget, see this as a spectacle, turning their backs on the existing human calamities.

And here we see it, while a part of the world burns, some young people with surely important social success are oblivious to the world they observe and if they observe it is only because it is out of the monotonous script of every day. They are doing their thing, their snobbish things, easy fame and quick money while in the opposite scenario people die.

If I have to pigeonhole this image into any artistic movement it would be hyperrealism (unpleasant and obscene).


Dosmilcien

@dosmilcien.bsky.social 




domingo, 2 de marzo de 2025

120 - #FOTOGRAFÍA - TODO ENCAJA A LA PERFECCIÓN + #PHOTOGRAPHY - EVERYTHING FITS PERFECTLY


 

Todo en caja en la naturaleza y todo encaja en el cosmos a pesar de su tendencia a la entropía, como todo. Y en esta fotografía lo vemos claro, todo está perfectamente encajado y no hay sitio para el error. 

Se podría hablar de una imagen perfecta que representa un mundo perfecto con una armonía social perfecta, pero esto solo son sueños utópicos de los que andamos muy alejados. Cualquier pequeña reverberación nos hace sumergirnos en un mundo caótico donde seguramente ganen los de siempre, los poderosos. Por eso dejemos la exactitud de la imagen sin tocar, sin molestar, en su armonía perfecta y en única frecuencia a modo de radiofaro ya que nos podrá indicar el rumbo en un día de intensa niebla. 


Everything in nature fits in and everything fits in the cosmos despite its tendency towards entropy, like everything else. And in this photograph we see it clearly, everything fits perfectly and there is no room for error.

One could speak of a perfect image that represents a perfect world with perfect social harmony, but these are only utopian dreams from which we are very far away. Any small reverberation makes us immerse ourselves in a chaotic world where the usual ones will surely win, the powerful. That is why we leave the accuracy of the image untouched, undisturbed, in its perfect harmony and in a single frequency as a radio beacon, since it will be able to indicate the direction on a day of intense fog.


Dosmilcien

@dosmilcien.bsky.social

Etiquetas

s#a

s#a